viernes, 11 de diciembre de 2009

XIII CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE HISTORIA DEL PERÚ


XIII CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE HISTORIA DEL PERÚ


El Museo de Arqueología y Antropología de San Marcos organiza el XIII Curso de Actualización en Historia del Perú, dirigido docentes de enseñanza secundaria, estudiantes universitarios y público interesado.
El contenido del presente curso responde a las últimas investigaciones en ciencias sociales, economía, comunicación, educación y política. Estos temas serán desarrollados mediante un análisis amplio y luego un acercamiento a ejemplos puntuales. Inicia el curso con una visión amplia de las sociedades prehispánicas y su proceso histórico en las diferentes regiones y períodos hasta la conquista, y los procesos posteriores como la resistencia inca, procesos económicos extirpación de idolatrías y economía en la colonia. Seguirá con temas referidos a la Independencia, Guerra del Pacífico y República. Finalmente, se tocarán temas contemporáneos como la globalización, violencia política, geopolítica, economía, conflictos sociales, gestión de patrimonio y educación, entre otros.
El curso se llevará a cabo entre el 01 y 26 de Febrero de 2010, de lunes a viernes, de 3 a 7 p.m. en el Salón General del Centro Cultural de San Marcos. Al finalizar el curso se otorgarán certificación por 120 horas pedagógicas.
Quedan todos invitados a acompañarnos en el XIII Curso de Actualización de Historia del Perú.
Para mayor información, puede visitarnos en:www.ccsm-unmsm.edu.pe/arqueologia/index.htm
Puede comunicarse con nosotros a:museoarql.ccsm@unmsm.edu.peTelf. 6197000 anexo 5216
cursosmuseoarqueologia.unmsm@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada